¿Un cerrajero de emergencia puede abrir la puerta de mi casa?

Esta es una pregunta común que de forma frecuente surge cuando alguien tiene que llamar a un cerrajero para que lo ayude a ingresar a su propiedad. Tal vez hayan perdido sus llaves o hayan sido bloqueados por accidente. Aquí en Cerrajeros Alcala de Henares, nuestros cerrajeros asimismo atienden propiedades donde la llave se rompió dentro de la cerradura. Te sorprendería la pluralidad de situaciones que vemos día a día.

Todas y cada una de las situaciones precedentes tienen algo en común: necesitamos acceder a la propiedad mas no tenemos una llave para hacerlo. Es por eso que hemos sido llamados primeramente. Pero no nos especializamos en sacar la puerta de sus bisagras a martillazos ni en emplear ningún otro procedimiento destructivo para ingresar a su propiedad.

A veces, podemos forzar la cerradura para entrar. Este suele ser el procedimiento preferido si no hay nada en la cerradura que impida la entrada. Incluso si hay una llave rota, a veces podemos sacarla suavemente sin causar ningún inconveniente.

En algunas situaciones, el dueño pedirá que se instalen nuevas cerraduras. Esto puede suceder si han perdido sus llaves y no pueden recordar dónde están. Esto podría significar que otra persona los tiene y, por ende, podría acceder fácilmente cuando el dueño no esté.

Pero la buena nueva es que no tendrá que preocuparse por el costo de instalar una puerta totalmente nueva como resultado de que un cerrajero de Página principal Alcala de Henares de nuestro equipo ingrese a su propiedad por . De hecho, si se ha puesto en contacto con otros cerrajeros además de nosotros, y no creen que puedan entrar sin causar daños a la puerta, déjenos echar una ojeada. Es excepcionalmente raro que este sea el caso. Es prácticamente seguro que la selección de cerraduras y otros métodos de entrada no destructores se pueden utilizar para disminuir al mínimo cualquier molestia o daño como resultado de una cerradura o llave rota.

image

Estás a solo una llamada de saber si ese es tu caso también.